top of page

DEVOLUCIONES



PAQUITAFLAMENCA.COM acepta la devolución de cambio de talla o reembolso del importe del articulo en un plazo de  7 días naturales desde que se recibe el pedido para realizar una devolución.

Pueden devolverse todos los artículos exceptos:

 

Completos de Flamenca.

  • Mantones.

  • Pendientes.

  • Flores y ramilletes.


Productos personalizado:

  • Encargos a fabrica o a medidas. que se hayan fabricado expresamente para cliente.


Para que se acepte la devolución los productos deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron, etiquetados y con su embalaje correspondiente.

Indícanos el número de pedido y el nombre completo para identificar el pedido correctamente. Precinta bien el embalaje para asegurarte que el paquete llega en perfectas  condiciones.


En caso de que los productos devueltos no cumplan las especificaciones anteriores nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución y proceder de nuevo a enviarle los artículos al cliente.

Cómo solicitar una devolución

Entra en tu cuenta y pincha el apartado Devoluciones, rellena el formulario de devoluciones y nos pondremos en contacto contigo para darte las indicaciones para proceder con la devolución.

 

Cómo gestionar tu devolución 

Puedes gestionarlo de las siguientes formas.
 

  • Devolución gestionada por un mensajero (MRW) que recoge el paquete en el domicilio indicado por el cliente, coste de la recogida 7€ (Se lo descontaremos a la hora de hacerle el reembolso en caso de que sea cambio de talla le enviaremos un enlace de pago para que realice el pago correspondiente a la recogida del paquete y luego nosotros le volveremos a enviar la otra talla sin coste alguno).

  • Devolución en nuestra tienda física: GRATIS

  • Devolución gestionada por el cliente por sus propios medios, es decir, el cliente elige la agencia de mensajería y se encarga de enviar el paquete  asumiendo los costes de el mismo.


En el caso de elegir la  primera opción, el coste asociado de la devolución se reducirá del importe a reembolsar al cliente. 

Devolución del Importe

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago inicial, teniendo en cuenta que puede demorarse una vez aprobada la devolución hasta 14 días laborales dependiendo de la entidad  bancaria.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO

El procedimiento de devolución será el mismo indicado en el punto anterior y una vez recibida por parte de paquitaflamenca.com  se procederá a la comprobación de la causa alegada por el cliente.

En caso de que exista realmente defecto o error en el envío, se procederá al reembolso del importe de la compra a través del mismo medio de pago utilizado en la compra inicial, además de los gastos de devolución abonados por el cliente. En caso de que no exista el defecto o error alegado por el cliente, paquitaflamenca.com procederá al reembolso del importe de la compra inicial, pero no de los gastos de devolución.

* Revisamos muy detenidamente nuestros productos, por si tuvieran algún defecto, antes de enviarlos.*

bottom of page